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Envíos, cambios y devoluciones

ENVÍOS

Yokono opera actualmente a través de su página web en toda la península ibérica e Islas Baleares, ofreciendo envío gratuito a sus clientes en todos los casos.

El pedido es enviado desde nuestras instalaciones una vez se ha confirmado la recepción del pago del mismo. El cliente recibirá su pedido en el plazo de entre 24 y 72 horas laborales desde que finalizó el proceso de compra (quedan excluidos sábados, domingos y festivos) siempre y cuando este haya sido tramitado antes de las 12:00 horas, en la dirección indicada al formalizar el pedido. Este plazo de entrega puede sufrir alteraciones si el cliente desea modificar su pedido o existiese algún tipo de incidencia, que sería comunicado al cliente. En periodos de rebajas el plazo estimado de entrega será ampliado a 7 días hábiles, debido a la carga de trabajo logístico que dichos periodos especiales conllevan.

Los pedidos recibidos fuera de nuestro horario de atención al cliente o durante el periodo de vacaciones de nuestros almacenes podrán sufrir un retraso en los plazos de entrega.

Todos nuestros envíos son gestionados por terceros, por lo que el plazo de entrega indicado es orientativo y puede sufrir variaciones por motivos ajenos a Yokono. El plazo de entrega indicado no tiene en consideración situaciones excepcionales tales como adversidades meteorológicas, huelgas, reformas en la vía pública, etcétera. Yokono está exenta de toda responsabilidad en caso de producirse alteraciones en el plazo de entrega debido a motivos ajenos a nuestra empresa, como los anteriormente mencionados. Una vez enviado el pedido no podrán realizarse modificaciones en la dirección de entrega. El cliente podrá solicitar en todo momento información relativa al estado de su pedido en nuestro servicio de atención al cliente.

El cliente tendrá la responsabilidad de asegurarse del correcto estado del producto en la entrega. Asimismo el cliente deberá ponerse en contacto con Yokono mediante el correo electrónico tiendaonline@yokono.es para notificar cualquier posible deterioro en el producto y/o embalaje en caso de encontrarse durante la entrega la caja abierta o con cualquier tipo de deterioro.

 

CONDICIONES GENERALES DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

En Yokono nos esforzamos para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. Somos conscientes de la dificultad de encontrar el calzado adecuado cuando no existe la posibilidad de probárselo previamente, por lo que ofrecemos la posibilidad de devolver su pedido de forma totalmente gratuita. Para proceder a una devolución se deberán cumplir los siguientes requisitos:

· Debe de estar dentro del plazo de 30 días naturales desde la fecha de compra.

· Por motivos de higiene, el producto no debe haber sido usado y habrá de ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido.

· El artículo debe enviarse en su embalaje original para que llegue a nuestras instalaciones en el mismo estado en que se entregó. En ningún caso se debe poner precinto en la caja, escribir sobre ella, etcétera.

· Sólo es posible realizar cambios y devoluciones de productos adquiridos en nuestra tienda online. Si tiene algún problema con productos comprados en otros establecimientos, acuda de manera directa al punto de venta dónde compró el producto.

Esta garantía es adicional a los derechos de los consumidores reconocidos por la Ley.

 

DEVOLUCIONES

En caso de que desee realizar una devolución, deberá llevar a cabo los siguientes pasos:

  1. Haga clic en el siguiente enlace para acceder a su área personal: https://yokono.es/mi-cuenta.
  2. Seleccione “Historial de pedidos”.
  3. Seleccione el pedido del cual desea efectuar una devolución.
  4. Seleccione el/los artículo/s que desea devolver.
  5. Haga clic en “Confirmar solicitud de devolución”.

Si se ha registrado con una cuenta de invitado, por favor haga clic en el siguiente enlace: https://yokono.es/seguimiento-cliente-no-registrado

Una vez aceptada su solicitud, organizaremos una recogida de/los artículo/s a devolver por parte de la compañía de transportes. El reembolso de/los artículo/s será efectuado una vez se reciba y compruebe la mercancía devuelta, mediante el mismo método de pago original.

CAMBIOS

Hemos modificado nuestra política de devoluciones, por lo que, si desea efectuar un cambio, deberá realizar un nuevo pedido con normalidad y solicitar la devolución gratuita del anterior.


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