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Envíos, cambios y devoluciones

ENVÍOS

El pedido es enviado desde nuestras instalaciones una vez se ha confirmado la recepción del pago del mismo El cliente recibirá su pedido en el plazo de entre 24 y 72 horas laborales desde que finalizó el proceso de compra (quedan excluidos sábados, domingos y festivos) siempre y cuando este haya sido tramitado antes de las 12:00 horas, en la dirección indicada al formalizar el pedido. Este plazo de entrega puede sufrir alteraciones si el cliente desea modificar su pedido o existiese algún tipo de incidencia, que será comunicado el cliente de la misma.

 El cliente tendrá la responsabilidad de asegurarse del correcto estado del producto en la entrega. Asimismo el cliente deberá ponerse en contacto con YOKONO mediante el correo tiendaonline@yokono.es para notificar cualquier posible deterioro en el producto y/o embalaje en caso de encontrarse durante la entrega la caja abierta o con cualquier tipo de deterioro.

Los pedidos recibidos fuera de nuestro horario de atención al cliente o durante el periodo de vacaciones de nuestros almacenes podrán sufrir un retraso en los plazos de entrega.

Yokono opera actualmente a través de su página web en toda la Península ibérica e Islas Baleares, siendo los gastos de envío los siguientes:

Península: 5,50€.

Islas Baleares: 9,90€

Todo pedido de importe superior a 49,90€ se beneficiará de un envío gratuito. No se realizan envíos a Canarias.

Todos nuestros envíos son gestionados por terceros, por lo que el plazo de entrega indicado es orientativo y puede sufrir variaciones por motivos ajenos a Yokono. El plazo de entrega indicado no tiene en consideración situaciones excepcionales tales como adversidades meteorológicas, huelgas, reformas en la vía pública, etcétera. Yokono está exenta de toda responsabilidad en caso de producirse alteraciones en el plazo de entrega debido a motivos ajenos a nuestra empresa, como los anteriormente mencionados. Una vez enviado el pedido no podrán realizarse modificaciones en la dirección de entrega. El cliente podrá solicitar en todo momento información relativa al estado de su pedido en nuestro servicio de atención al cliente.

CONDICIONES DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Para proceder a un cambio o devolución se deberán cumplir los siguientes requisitos:

· Debe de estar dentro del plazo de 15 días naturales desde su recepción.

· Por motivos de higiene, el producto no debe haber sido usado y habrá de ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido.

· Debe enviarse en su embalaje original, incluyendo la caja de par, para que llegue a nuestra central en el mismo estado en que se entregó.

· Deberás incluir en el interior de su envío nuestro formulario de cambios y devoluciones debidamente cumplimentado, indicando una referencia de cambio o devolución que se le facilitará mediante correo electrónico.

Yokono no aceptará paquetes a portes debidos.

Sólo es posible realizar cambios y devoluciones de productos adquiridos en nuestra tienda online. Si tiene algún problema con productos comprados en otros establecimientos, acuda de manera directa al punto de venta dónde compró el producto.

Esta garantía es adicional a los derechos de los consumidores reconocidos por la Ley.

 

CAMBIOS

En Yokono.es hemos mejorado nuestra política de cambios y devoluciones para que quedes totalmente satisfecho con su compra. Por eso, si una vez recibas tu pedido, la talla no te está bien, o simplemente el color o el modelo es el que esperabas, te lo recogemos en su domicilio y te enviamos uno nuevo de forma totalmente gratuita.

El cambio podrá realizarse por el mismo artículo en otra talla o color, o bien por un artículo de importe igual, inferior o superior.

En caso de que desees realizar un cambio por otro artículo, deberás contactar con tiendaonline@yokono.es y solicitar un cambio de producto, indicando la referencia de tu pedido que aparece en la factura. En este caso, la gestión será totalmente gratuita.

En caso de que el producto sea de mayor importe, este podrá ser pagado a contrarreembolso al mensajero una vez le deje el nuevo artículo.

En caso de que el nuevo producto a cambiar elegido sea de menor importe, el cliente podrá elegir si desea cambiarlo por un cupón descuento para próxima compra o devolución.

Sólo se podrá realizar un cambio de manera gratuita. Si deseas proceder a un segundo cambio, deberás realizar un nuevo pedido y una devolución en condiciones estándar.

El cambio está condicionado a la disponibilidad de stock de los productos sustitutivos, por lo que, si no disponemos de la nueva talla que desea, te intentaremos indicar si el artículo va a volver a estar próximamente disponible. En caso de que no estés conforme, podrás proceder a una devolución en condiciones estándar.

 

DEVOLUCIONES

El cliente dispone de 15 días desde el momento en que recibe el pedido para realizar la devolución.

En caso de que desee realizar una devolución, deberá contactar con tiendaonline@yokono.es y solicitar una devolución de producto, indicando la referencia de tu pedido que aparece en la factura. 

El cliente se hará cargo del envío del producto así como de los costes vinculados a la devolución excepto cuando el motivo de dicha devolución se deba a un defecto de fabricación en el producto. En caso de productos defectuosos Yokono asumirá los costes de recogida del mismo y procederá al reembolso del importe correspondiente al precio que el cliente pagó por el producto, siempre y cuando el cliente, mediante notificación escrita vía email no solicite el cambio por otro modelo, ya sea igual o diferente al modelo defectuoso.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s que el cliente abonó.

Deberá realizarse el envío a la siguiente dirección:

YOKONO EUROPE,
C/ Severo Ochoa, 8- Parque empresarial Elche, 
03203 Elche (Alicante) España.

 

DESCARGA EL FORMULARIO

Puedes descargar desde aquí nuestro formulario de cambios y devoluciones. Recuerda incluir la referencia de tu pedido y la referencia de cambio o devolución que te facilitaremos para gestionar la identificación del paquete a su llegada a nuestra central.

Para solicitar tu referencia de cambio o devolución, puedes localizarnos en tiendaonline@yokono.es o en el 966 293 040 en horario de oficina (L-J 9:30-14h. y 16h-18h. - V. 9:30-14h) o bien a través de nuestro formulario de contacto.