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¿Deseas devolver un producto Yokono?
Dispones de 30 días para hacerlo. Solo necesitas seguir estos pasos:
- Localiza tu pedido en el área de cliente y haz clic en “solicitar devolución”, o utiliza este enlace e introduce el número de pedido junto al email con el que realizaste la compra.
- Selecciona el modelo y el motivo de la devolución.
- Elige el método de devolución.
- Una vez enviado el paquete, recibirás el reembolso en un plazo máximo de diez días laborables.
Para cambios de talla o modelo, deberás tramitar la devolución y realizar una nueva compra.
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En cuanto empecemos a preparar tu pedido, recibirás un email con la información de entrega.
También podrás hacer el seguimiento de la entrega desde el correo que recibirás de la empresa de transporte.
Si ocurre alguna incidencia, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del email tiendaonline@yokono.es o el teléfono 966 293 040. Te ayudaremos a averiguar el estado de tu pedido y a resolver posibles incidencias. -
Si tienes algún problema para realizar la compra en nuestra página web ponte en contacto con el departamento de atención al cliente a través del email tiendaonline@yokono.es o llamando al 966 293 040.
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Sentimos comunicarte que no realizamos envíos a Ceuta ni Melilla.
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Sí, hacemos envíos a Canarias.
El coste del envío es de 4,95€ (gastos de aduana incluidos) y la devolución es gratuita.
Recibirás tu pedido en un plazo de entre 4 - 8 días. -
Puedes encontrar nuestros productos en muchas zapaterías.
Entra en este enlace [añadir url] y descubre tu tienda más cercana. Te recomendamos llamar antes para saber si tienen un producto concreto. -
España: En Yokono ponemos a tu disposición varias opciones de pago. Se aceptan pagos con tarjeta de crédito y débito, Paypal, Bizum, y Scalapay (fracciona tu pago). Para nosotros la seguridad de tus pagos es muy importante y por eso te podemos asegurar que se trata de una gestión segura.
Si te surge cualquier duda, puedes contactarnos por correo electrónico a tiendaonline@yokono.es o llamándonos al 966 293 040.
Francia, Bélgica, Holanda e Italia: En Yokono ponemos a tu disposición varias opciones de pago. Se aceptan pagos con tarjeta de crédito o débito y Paypal. Para nosotros la seguridad de tus pagos es muy importante y por eso te podemos asegurar que se trata de una gestión segura.
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Europa: En Yokono ponemos a tu disposición varias opciones de pago. Se aceptan pagos con tarjeta de crédito o débito y Paypal. Para nosotros la seguridad de tus pagos es muy importante y por eso te podemos asegurar que se trata de una gestión segura.
Si te surge cualquier duda, puedes contactarnos por correo electrónico a tiendaonline@yokono.es o llamándonos al 966 293 040 -
Con motivo de la nueva Ley de Protección de datos, no es posible realizar tu compra por teléfono.
Pero puedes llamarnos a 966 293 040 y te acompañaremos en tu compra paso a paso. -
Desafortunadamente este método de pago no está disponible.
No obstante, puedes realizar tu compra con ScalaPay y pagar online hasta 14 días después de recibir tu pedido. -
Durante el proceso de compra verás un apartado llamado “Agregar un código promocional”.
Escribe el código en dicha casilla y haz clic en “Aplicar descuento” para poder utilizar tu código descuento y proceder al pago del pedido. -
Si has devuelto alguno de nuestros productos, realizaremos el reembolso del importe correspondiente en un plazo máximo de 10 días laborables a partir del momento de recepción en nuestras instalaciones.
Una vez se haya tramitado recibirás una notificación de abono, así como tu dinero en la misma tarjeta con la que realizaste tu compra. -
Si tu pedido ya está tramitándose, no podemos garantizar que sea posible la cancelación del mismo.
Ponte en contacto con nosotros a través del email tiendaonline@yokono.es o llamándonos al 966293040 y nuestro equipo de atención al cliente te informará de las posibilidades. -
El cambio de un producto por otro no es posible. Para conseguir la talla correcta, debes devolver tu pedido actual y realizar una nueva compra.
El plazo de devolución es de 30 días naturales desde la recepción del pedido.
Solo tienes que seguir estos pasos:
1. Acceder a tu cuenta de usuario dentro de la página web.
2. Haz click en “Solicitar una devolución”.
3. Selecciona en el menú desplegable el pedido que quieres devolver.
4. Selecciona el producto que vas a devolver.
5. ¿Cómo quieres enviar el paquete?
5.1 Puedes llevarlo a tu oficina de Correos más cercana.
5.2 Te lo recogemos nosotros en la dirección que quieras.
6. Indica el motivo de la devolución dentro del menú desplegable y cuéntanos más sobre la devolución. ¡Queremos mejorar nuestros productos!
8. Haz click en el botón “Solicitar una devolución”. A continuación recibirás un email con tu etiqueta de devolución, debes pegarla fuera de la caja.
9. Utiliza la caja del envío para la devolución e introduce el albarán. -
Todos nuestros productos están fabricados de manera artesanal en España, atendiendo cada detalle y utilizando las mejores pieles de origen vacuno y porcino para darle a tus pies la mejor calidad.
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Realizamos un gran esfuerzo y empleamos todos los recursos disponibles para plasmar en nuestra página web todos los detalles posibles de los productos.
A pesar de ello, en ocasiones el color del producto que verás en tu pantalla dependerá de la configuración de tu ordenador; debido a esto, no podemos garantizar que el color que ves en nuestra página web sea totalmente idéntico al del producto real. -
Nuestros productos están manipulados con un tratamiento químico que sigue la normativa REACH, de sustancias y mezclas químicas de la Unión Europea. Esta normativa conlleva el cumplimiento de las cantidades reglamentarias de cada sustancia, es decir, debe haber un equilibrio entre ellas.
Como parte del proceso de este tratamiento químico, se encuentran las sustancias de Cromo y Mercurio en sus respectivas cantidades, por lo que desafortunadamente no podemos asegurarte que estén libres al 100%. -
Algunos de nuestros productos se componen de más de un tipo de piel, como por ejemplo vaquetilla y serraje.
Para poder limpiar estos Yokono debe prestarse especial atención a cada una de las piezas que forman el producto, así como a otros elementos tales como cordones o detalles metálicos.
Te recomendamos utilizar un paño húmedo (no mojado) y pasarlo suavemente por tus zapatos.
No recomendamos utilizar productos químicos puesto que podría dañar la piel.
Si tienes alguna duda, escríbenos a tiendaonline@yokono.es o llámanos al teléfono 966293040. -
Si crees que puedes encajar con nosotros envíanos tu CV a la dirección de correo electrónico info@yokono.es y atenderemos encantados tu solicitud.